Asociado Activo

REQUISITOS

1. Poseer el título de Doctor en Medicina otorgado por una Universidad legalmente constituida, o poseer un diploma como tal avalado por una Universidad extranjera, habiendo sido incorporado a través de una Universidad nacional legalmente instituida.

2. Estar en posesión de un diploma de una de las siguientes Especialidades Médicas: Medicina Interna, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Psiquiatría, Medicina Familiar o cualquier subespecialidad reconocida de las ramas de la Medicina.

3. Haber completado la formación de un mínimo de dos años en la subespecialidad de Emergencia, avalado por una Universidad nacional o extranjera, legalmente acreditada y por esta Asociación, o, en su defecto;

4. Tener una experiencia continua mínima de tres años en un Servicio de Emergencia reconocido por la Asociación, certificado por el Jefe de dicho Servicio.

5. Todos los aspirantes deberán presentar un trabajo de investigación de no más de cinco años de haber sido finalizado, relacionado a la atención de Emergencia, que haya sido realizado en el país o en el extranjero. Dicho trabajo será entregado en forma escrita y expuesto en conferencia al pleno.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.