Asociado Adjunto

REQUISITOS.

No poseer los requisitos para poder ser Asociado Activo, o Asociado Correspondiente pero ser y/o ostentar el cargo de profesionales relacionados con el área de Emergencia, pudiendo ser, pero no limitarse, las siguientes:

1. Enfermería: poseer un diploma que acredite al menos tres años de formación otorgado por un Centro Superior o una Universidad legalmente constituidos y, con una experiencia mínima de tres años en un Servicio de Emergencia, certificado por el Jefe de dicho Servicio.

2. Psicología: Poseer el título de Psicólogo, otorgado por una Universidad legalmente constituida, o poseer un diploma como tal avalado por una Universidad extranjera, habiendo sido incorporado a través de una Universidad nacional legalmente instituida y, con una experiencia mínima de tres años en un Servicio de Emergencia, certificado por el Jefe de dicho Servicio.

3. Terapia Respiratoria: poseer un diploma que acredite al menos tres años de formación otorgado por un Centro Superior o una Universidad legalmente constituidos y con una experiencia mínima de tres años en un Servicio de Emergencia, certificado por el Jefe de dicho Servicio.

4. Trabajador(a) Social: poseer un diploma que acredite al menos cuatro años de formación otorgado por un Centro Superior o una Universidad legalmente constituidos y con una experiencia mínima de tres años en un Servicio de Emergencia, certificado por el Jefe de dicho Servicio.

5. Paramédicos: poseer un diploma que acredite al menos dos años de formación otorgado por un Centro Superior o una Universidad legalmente constituidos, que hayan realizado al menos un curso de Emergencia o Desastre tales como: Soporte Vital Básico, Soporte Vital Cardíaco Avanzado, Soporte Vital en Trauma Avanzado; Soporte Vital Pediátrico Avanzado, Manejo Fundamental de Desastres; Soporte Vital de Trauma Internacional y Curso Avanzado de Asistente de Primeros Auxilios.

6. Bomberos: poseer un diploma que acredite al menos un año de formación otorgado por una Institución legalmente constituida y con una experiencia mínima de tres años en un Cuerpo de Bomberos, certificado por el Jefe de dicho Cuerpo.

7. Socorristas: poseer un diploma que acredite al menos un mes continuo de formación otorgado por un Cuerpo de Socorro legalmente constituido y con una experiencia mínima de un año en un Cuerpo de Socorro, certificado por el Jefe de dicho Cuerpo.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.